Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

capitulo 25


QUE LES PASABA??? QUE HICE?? MUCHAS COSAS NO ME ACUERDO, HABRE ECHO ALGO MALO?? DIOS MIO LA CABEZA ME DA MILES DE VULTAS, Y NO LOGRO PENSAR BIEN, DESAYUNE Y AL TERMINAR, SUBI ARRIBA A VER QUE PODIA HACER, A VER SI RECORDABA ALGO, YA QUE HABLAR CON LUCIANA ERA INUTIL.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Nos levantamos con Lu temprano no se porque pero nos levantamos al mismo tiempo, cosa que nos dio gracia, bueno como se lo prometí tuve que contarle todo lo que me había pasado con pepe, esa noche. Cuando termine de contárselo me digo que tenia una idea, y que si me prendía a su idea.la idea era la siguiente:
Pau; que??? Pero no se si pueda
Lu: si dale, dale vos podes, es para divertirnos un ratito despues se lo desmentimos.
Pau: mmmmm- no estaba muy convencida-
Lu: dale se malota una vez, por fas!!!- se me había arrodillado y agarrado sus manos pidiendo por favor
Pau: mmmm bueno, pero cuando no pueda mas, se lo decimos si??
Lu; siiii, acordate el porque nos vamos a supuestamente enojar con el si?
Pau: ajam, bueno bajamos??
Lu; si, tengo un hambre jaja
Con Lu, bajamos a desayunar, cuando escuchamos la ducha, y planeamos todo rápido, me hice la enojada y me lo cruce en la escalera chocandolo a propósito, ni le dirigi la palabra, me prepare el bolso y baje con Lu, quien me acompaño hasta la puerta.
Pau: odio hacer esto!!!
Lu: dale un ratito mas si??
Pau: mmmm veo si aguanto
Lu: pero no aguantas nada, será que te pasan cosas con mi hermano y no queres lastimarlo mucho??? Aiii ella la enamorada
Pau: que idiota!!! No no es asi, pero no esta bueno, que te hagan esto
Lu: bueno banca un poquito mas nena si? no vemos chau suerte cuidate besos
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
                

1 comentario: