Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

capitulo 3


Los dos asintieron riendo y nos dirigimos al colegio en el auto de Pedro, ya que se nos ofreció llevarnos, lu fue adelante y yo atrás de vez en cuando veía que pedro me observaba por el espejo y yo me hacia la tonta y miraba para otro lado, a los minutos llegamos al colegio y entramos cuando llegamos al curso me encontré con Zai, quien se nos acercó gritando un poco mas.

Zai: amigas!!!!!-dirigiéndose a mi y a lu-

Lu y pau: hola loca!!!- Reímos las tres-

Zai: tu hermano lu???? – Mirando a pedro-

Lu: Ajam Pedro- Zai, Zai- Pedro- presentándolos-

Pedro: hola un gusto zai –sonrie-

Zai: lo mismo dijo, ehu chicas no saben lo que me paso!!- re contenta-

Pau: qué??? Conta cachorra dale!!!-re ansiosa yo-

Zai: en el recreo les dijo, .mirando a pedro-

Pedro: si molesto, me voy, lo que pasa es que no conozco nada jaj

Lu: jaja pobre de mi hermanito- lo abraza- pau por que no le mostras el cole?

Pau: emmm no se- la fulmine con la mirada-

Pedro: dale paulita!! Hacelo por mi, que no conozco es unos minutos nada mas, es pasar tiempo juntos como cuando éramos chicos, o me vas a decir que te da vergüenza?

Pau: no, vamos veni  vamos al curso primero si?-sonrei-

Pedro: okey vamos señorita -sonrie-

Que estas haciendo pau????? Dios este chico te puede, no lo voy a negar me encanta pero por favor paula amigos si? Porque me lo tengo que repetir tanto? La iba a matar apenas la viera a lu, pero por otra parte pensé que estaría bueno volver a recordar todos esos momentos desde chiquititos con el J, tuve que dejar mis pensamientos de lado ya que pedro me estaba hablando y no le estaba prestando atención

Pedro: ehu pau?? Estas? –rie-

Continuara...

Bueno gracias por leer ;) las quiero un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario