Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

capitulo 9


………………………………………………………………………………………………………………………………..
Termine de comer y ya le había dicho a mi papa que me iba a ir a casa de pau para que me explicara matematica, era raro, pero bueno no me quería llevar nada este año y además mejor si pasaba mas tiempo con pau =). Estaba en mi pieza cambiándome, cuando de repente siento que golpean la puerta de mi pieza, y entra Lu
Lu; permiso hermanito, pero tienes a alguien esperándote por el teléfono- mostrándome el teléfono-
Pedro: ahh  bueno gracias lu-agarre el teléfono- quien es?? –lo dijo tapando el teléfono-
Lu: Pau –sonrio y me guiño el ojo-
Comunicación Telefonica.
Pedro: hola??- me hice el que no sabia quien era-
Pau: hola pepe!!! Perdón que te llamara pero no sabia si venias o no
Pedro: discúlpame pero quien sos??? – me hice el tonto-
Pau: emmm Paula
Pedro: paula??? Que paula???
Pau: Paula Chaves, hablo con la casa del Señor Alfonso???
Pedro: -me había descubierto- si, señorita, y que pretende de los Alfonsos usted???
Pau: que pretendo?? Bueno había quedado de enseñarle a Pedro Alfonso unas cosas de matematica, pero se ve que no puede o esta ocupado, dijale que lo eh llamado un beso
Pedro: espera no cortes jaja, lo se y no me olvide estaba por ir, es que muchas ganas de estudiar no tengo –rei-
Pau: jeje bobito!!! Dale vas a ver que es re fácil
Pedro: okey, ya voy!!!
Pau: okas, besitos
Pedro: jeje besos nos vemos
Fin de la comunicación
………………………………………………………………………………………………………………………………………
Habia terminado de comer, mis papas salian de compra asi que les dije que venia pedro a estudiar matematica y le pregunte sobre lo que me había dicho lu y me dijieron que si, que no había problemas a las dos cosas. Ya me había cansado de esperar a pepe, vivía al lado de mi casa ¿y a este que le habrá pasado?? Mi cabeza se hacia esa pregunta millones de veces, deje de pensar tanto y lo llame, hablamos un rato y me dijo que estaba viniendo, lo espere y en unos minutos golpean mi puerta, era pepe.
Pedro: Aca me tiene profesora-rio-
Pau: jaja bobo, dale pasa- lo hice pasar- sentate, ponete comodo
Pedro: wuauu, esta todo como recuerdo, que lindo!!! –mirando mi casa-
Pau: si, viste, no cambiamos muchas cosas! Veni vamos a mi cuarto allí tengo mis libros, porque por lo visto no has traido ningún libro-mirando a pedro que no había traido nada-
Pedro: jeje, bueno me los olvide, pero yo te dije que no tenia ganas jaja
Pau: bueno, dale vamos- nos fuimos a mi pieza-
YA EN EL CUARTO
Pau: mira te acordas de este momento???- pasándole una foto-
Pedro: Ahí si, estabas pesadita con las fotos jaja, empapados llegamos a nuestras casa, te acuerdas??
Flash
Estábamos en la plaza con Pau, el clima no nos acompañaba mucho que digamos estaba por venir una tormenta pero nosotros estábamos sentados bajo un árbol charlando, como siempre hacíamos travesuras, o nos ideábamos algo para hacerle a Lu o a Gonza. A pau le habían regalado una cámara de fotos por su cumple, ya que había cumplido 15 y me andaba sacando fotos
Pedro: Se que la cámara me ama pero basta pau jaja
Pau: si claro-sacandome una foto-
Pedro: no te aviso mas, una vez mas y Moris- le adverti y se había largado la lluvia- guardala que se te va a mojar y se te va a romper
Pau: una foto juntos y la guardo si???- me hizo puchero-
Pau: bueno dale y la guardas y me dejas de hinchar-rie y nos sacamos la foto- listo guardal….- no termine de hablar que un flash me ilumino la cara- paula chaves te lo adverti- le agarre la cámara -
Pau: uuuuuhh que miedo eso era tu advertencia jaja
Pedro: la mire- nono – me le acerque y la agarre upa- vas a morir en el barro-
Pau: noooo, eso no que no sale mas después de la ropa pedro
Pedro. Mmmmm bueno te dejo- la baje y le saque una foto distraída- jaja salis hermosa jaja
Pau: a ver, déjamela ver!!- trataba de sacármela pero yo no la dejaba-pedro!!!!
Pedro: borras todas fotos que me sacaste y te la doy
Pau; bueno, menos la que estamos juntos esa es linda
Pedro: bueno dale- sonreí triunfante-
Fin del Flash
Pau: eramos fatales
Pedro: Eramos??? Eras querrás decir jaja
Pau: que cara dura, pepe!!!
Pedro: jajaja -agarrando otra foto- este momento fue muy lindo y mágico para vos no?? A mi me encanto
Pau: ahii si fue muy lindo!!! Mis 15 te acuerdas este baile como te hablaba por lo bajo??
Pedro: cómo olvidar tus retos por lo bajo, jjaja
Flash
Nos encontrábamos en mi fiesta de 15, estábamos por bailar el balls, después de mis familiares, empezaron a bailar con migo mis amigos, pedro fue el primero que vino.
Pedro: estas re linda pau, felicitaciones
Pau: gracias pepe- sonreí- me estas pisando jaja
Pedro: Bueno, no sé cómo se baila esto jaja
Pau: hace un esfuerzo pepe- se lo susurre- mira a la cámara,- lo mire por un segundo a pedro, y estaba haciendo morisquetas- pedro me estas jodiendo jaja dale sonreí- nos sacaron la foto y me entrego a otro chico riéndose-
Fin del Flash
Pedro: yo quería salir asi- sacando la lengua y guiñando un ojo- jaja
Pau: sos fatal, mira si ibas a salir asi pepe!!!
Pedro: Bueno que se yo, que lindas todas las fotos que tenes pau, al fin y a acabo no estudiamos nada jaja
Pau: es verdad, bueno dale pongámonos ahora, agarrando un libro-
Pedro: No mas vale otro dia me enseñas quiero seguir viendo las fotos que tienes, son lindo recuerdos.
Pau: mmmm bueno, pero que te conste que te quise ayudar ehh
Pedro: si hermosa
- uhii se me escapo ese hermosa, deci que ella solo sonrió y seguimos viendo las fotos-
…………………………………………………………………………………………………………………..

Es todo un beso espero que les hallan justado los capitulos =) un kiss

1 comentario: