Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

capitulo 6


Pedro: viene a este colegio??

Pau: si es ese chico que estaba sentado al fondo con otros dos, los viste???

Pedro: si, esos me parecieron re creidos!!  Cual de todos era Lucas?

Pau: era el que estaba- no termine de hablar ya que sentí como unos manos me taparon los ojos- quien es???

Pedro: no se la verdad!!! No lo conozco

Toque las manos y parecían de un chico, me di vuelta y era Hernan que estaba acompañado por Matias

Pau: herni!! Hola mati!.- Los salude-como andan???

Hernan: nosotros perfectos y a vos te veo muy bien acompañada!!-miro a pedro-

Pau: ahii me olvidaba de presentarlo el es Pedro, el que vivía al lado de mi casa desde chiquito se acuerdan ese chico que les contaba yo??

Mati largo una carcajada y estaba por hablar pero por las dudas le tape la boca

Pau: eeh Pedro ellos son Hernan y Matias, amigos mios desde que empeze el cole no? -.ambos asientieron- bueno Hernan es mas que amigo con Zairita y a Matias le podrías ir diciendo Bienvenido a la Familia cuña – rie y matias me fulmino con la mirada-

Pedro: hola chicos, un gusto conocerlos, espero que nos llevemos bien- sonríe-

Mati; seguro que si, pareces buena onda

Pau: te compra – lo dije en forma de estornudo y me rei-

Mati: no le hagas caso Pedro, queres jugar con nosotros al futbol en el próximo recreo porque este ya termino jeje

Hernan: si, dale venite que nos falta uno

Pedro: bueno denle!!! –sonrio-
……………………………………………………………………………………

Pau me mostro todo el colegio en una parte llegaron dos chicas que no parecían llevarse muy bien con ella, porque las cosas que le decían no estaban buenas para nadie. Después de alejarnos de ellas, nos pusimos a hablar con pau, me estaba por decir quién era Lucas,  pero un chico le tapo los ojos, por como reacciono y como me los presento eran re amigos ellos se llamaban Hernan y Matias si mal no recuerdo, uno se que tenia onda con Zaira una amiga de lu y pau, y el otro según pau tenia onda con mi hermana. Nos encontrábamos en el curso, en una de esa me llega un papelito, lo abri yvi que pau me miraba de reojo, yo solo me rei y lo abri

Papelito a Pedro: Hola Pepe!!! Nos enteramos que te dicen asi J es un amor el apodo… Bienvenido al curso =) Lastima que no me acompañaste hoy y que te fuiste con la otra llorona, pero no importa esta bien la próxima será, ya vas a ver que te voy a caer bien y vamos a ser muy buenos amigo, o mas si se da =)

Ultimo por hoy besos ;) espero les guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario