Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 1 ;)


HOLA ME PRESENTO  MI NOMBRE ES PAULA, TENGO 17 AÑOS EL 6 DE SEPTIEMBRE ESTARIA CUMPLIENDO MIS 18 AÑOS, FELIZ J. DE MI FAMILIA NO ME PUEDO QUEJAR LA AMO, TENGO MI MAMA Y MI PAPA JUNTOS Y DOS HERMANOS QUE LOS AMO GOZA QUE ES EL MAYOR Y DELFINA QUE ES LA MENOR DE LOS TRES.LA VERDAD ES QUE SOMO UNA FAMILIA “RICA” POR DECIRLO DE UNA FORMA, VAMOS A UN COLEGIO PRIVADO DONDE LA CUOTA ES MUY CARA, Y DONDE TODOS MI COMPAÑEROS TIENEN PLATA PARA PAGARLO, NO ME GUSTA PRESUMIR, AUNQUE EN ESE COLEGIO TODOS PRESUMEN LOGICO NO? A MI NO ME GUSTA ESO, ME GUSTARIA IR A UN COLEGIO NORMAL COMO VAN MUCHOS AMIGOS QUE TENGO, PERO BUENO YA ESTOY EN ESTE COLEGIO Y NO ME PODRIA CAMBIAR PORQUE TENGO DOS AMIGAS QUE LAS AMO  UN MONTON Y SON COMO YO QUE NO LES GUSTA PRESUMIR LO QUE TIENEN, ELLAS SE LLAMAN ZAIRA Y LUCIANA…A ME OLVIDA DE CONTARLES MI ESTADO CIVIL, POR AHORA SOLTERA, PERO HAY UN CHICO QUE ME VULEVE LOCA, LO CONOCIA DESDE CHIQUITO ERA VECINO PERO SE FUE A UNA ESCULA MILITAR Y DESPUES DE ESO NO LO VI MAS A SU HERMANA SI…. ERAMOS AMIGOS DESDE CHIQUITOS, YO LE HABIA REGALADO UNA PULSERA PARA QUE NUNCA SE OLVIDARA DE MI,DE ESO ME ACUERDO PERFECTAMENTE, PERO  SEGURO QUE NI SE DEBA ACORDAR DE MI, ESTA RE CAMBIADO YA QUE LO VI  POR FOTOSJ LO MEJOR ES QUE ESTE AÑO EMPIEZA CON NOSOTROS, SE PREGUNTARAN COMO SE, NO ES QUE YO ANDE ATRÁS DE EL COMO UNA LOCA JAJA NO, LO QUE PASA QUE SU HERMANA ES MUY AMIGA MIA Y ME CUENTA TODO DE EL, AUNQUE YO LE DIGA QUE NO ME IMPORTA, TRATO DE HACERME LA QUE NO ME IMPORTA PERO LA VERDAD QUE SI ME IMPORTA Y MUCHO SABER DE EL…
……………………………………………………………………………………

HOLA MI NOMBRE ES PEDRO, TENGO 18 AÑOS CUMPLO MIS 19 EL 9 DE OCTUBRE ESTE AÑO EMPIEZO EN UN COLEGIO NUEVO AL CUAL VA MI HERMANA LUCIANA( LO QUE PASA ES QUE ME QUEDE EN TERCER GRADO Y POR ESO IBA A EMPEZAR EN EL MISMO AÑO QUE ELLA) TENGO SOLO UNA HERMANA Y MI MAMA FALLECIO EL AÑO PASADO VIVIMOS CON MI PAPA QUIEN ES EL DUENO DE UNA EMPRESA MUY IMPORTANATE DE CALZADOS, POR ESO PODEMOS IR A UN COLEGIO TAN CARO YO ANTES NO IBA AL QUE VA MI HERMANA PORQUE ESTABA EN UN COLEGIO MILITAR, NO ME GUSTO, HACI QUE ME CAMBIE, A BUENO TAMBIEN TENGO MI OTRO MOTIVO POR EL CUAL ME QUERIA CAMBIAR YA QUE CON MI HERMANA NOS MANDABAMOS FOTOS DE QUE ERA LO QUE ESTABAMOS HACIENDO ELLA ME MANDABA FOTOS QUE SE SACABA CON SUS AMIGAS, UNA DE ELLAS ME TRAIA LOCO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI, HACI QUE AHORA QUE VAMOS A IR AL MISMO COLEGIO VOY A APROVECHAR Y VER SI PUEDE LLEGAR A PASAR ALGO EMPEZAR COMO AMIGO ES ALGO NO???
……………………………………………………………………………………

Me levanto con el olor de unas tostadas, era la señora que nos hacia la comida, que me había llevado el desayuno en la cama, lo tome y le dije que la próxima vez, no se preocupara que yo me levantaba y lo tomaba en la mesa y me sonrió asistiendo,  me levante y me fui a bañar, cuando salgo veo que mi celular estaba sonando, rápidamente corro hacia el y lo atiendo era lu

Pau: hola lu!!!!! Bueno días

Lu: hola pochita!!!!! Bueno días J adivina quien va a dormir en el cuarto que da al tuyo??-

Me olvide de contarle con  lu vivimos al lado y tiene un cuarto que su ventana da con la ventana de mi habitación…

Pau: quien??? –haciéndome la tonta porque ya sabia que su hermano, llegaba hoy-

Lu: mi hermano boba!!!! Ojito ehh!!- largo una carcajada-

Pau: -largue la carcajada- sos fatal lu, y no me gusta tu hermano cuantas veces te lo tengo que decir??? Cuando eramos mas chicos puede ser, a demás ni se debe acordar de mi tu hermano tantos años pasaron ya –me quede pensando-

Lu: Que no se acuerda de vos Paula??? Me estas jodiendo??? Jajaja no te dijo mas nada, pero admiti que te parece lindo

Pau: jaja me parece lindo, pero no es que me gusta- mentí, se me caía la baba por el-
Lu: yo sabia cuñadita jajaja, mira que solo te acepto a vos como cuñada, porque si no es mio eh?

Pau: jaja bueno, lu se nos esta haciendo re tarde para el colegio ya estas lista vos???

Lu: jaja solo me falta ponerme el uniforme, peinarme, perfumarme, jajaja no no estoy lista y vos??

Pau: menos, te dejo un beso te paso a buscar si?? Esperame

Lu: dale "te esperamos" jaja bayyy- corta-

Continuara.

Bueno esta es mi nueva nove espero que les guste chikis, gracias por leerla, si pueden comenten aca o en mi face Flor Amin o twitter pypunamoreterno :) espero que se entienda un beso grande a todas y si alguien la quiere escribir con migo me avisa si?¿ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario