Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

capitulo 24


Pedro: espera un minuto- se acerco a mi y me agarro de la cintura-
Pau: que pasa pepe?- Mirandolo, el hacia lo mismo-
Pedro: tengo unas ganas barbaras de darte un beso,  puedo?
Pau: no, - me lo aleje-estas borracho pedro?? Jaja
Pedro: no, de verdad te dijo- se puso serio-
Pau: otro dia jaja, dale salimos?
Pedro: bueno dale, la proxima no te salvas
Pau: que miedo- haciédole burlas-
SALIMOS DE LA PILETA Y ESTABAMOS MOJADO OBVIO NO?? BUENO LU, ME PRESTO UN POCO DE ROPA Y ME INVITO A QUEDARME EN SU CASA, ACEPTE SU INVITACION YA QUE ME ROGABA MUCHO, QUERIA QUE ME QUEDARA DE SEGURO PARA QUE LE CUENTE LO DE LA PILETA, LA CONOZCO A MI AMIGA =). LUEGO DE CAMBIANOS Y PREPARARNOS NOS FUIMOS A SU PIEZA A DORMIR UN RATITO AUNQUE SEA YA QUE ESTABAMOS AGOTADAS.
Lu; antes que te duermas Pau, me decis que paso en el quincho??
Pau; sabia que me lo ibas a preguntar jaja, nada no paso nada, solo me trómpese y cai a la pileta
Lu; mmmmm pero como te caíste??
Pau: una pregunta antes, sin ofender ¿tu hermano esta como medio borracho o me pareció???
Lu: mmm no se puede estar pasado un poco de copas, pero no se jaja porque?
Pau: ahh bueno, mañana te cuento Lu, ahora tengo mucho sueño  si? No te enojes
Lu; no esta bien, mañana no te salvas, hoy te la perdono porque yo también estoy re cansada
……………………………………………………………………………………………………………………………………
Me levante a la mañana con un dolor de cabeza, que me mataba me fui a bañar y ya mejor baje a desayunar, cuando bajo las escaleras veo que Pau estaba por subir, cuando pasa por mi lado, me choca el brazo fuertemente y sube mas rápido sin saludar. A lo mejor lo hizo sin darse cuenta, cuando baje, fui al comedor  y allí estaba Miriam la señora que es encargada de cocinar, y me dijo que Lu, ya estaba sentada en la mesa y que ya me iba a llevar el desayuno que fuera a sentarme, exactamente eso hice, pero al llegar a la mesa, sentí como un clima muy diferente.
Pedro: Hola buen dia, Lu
SEGUIDO DE ESTO RECIBI UN GESTO DE PARTE DE ELLA COMO UN ASENTAMEINTO DE LA CABEZA, RARO.
Pedro: te pasa algo?- a lu se o dige-
NO ME CONTESTO PORQUE JUSTO BAJA PAU Y SE ASERCA A NOSOTROS Y LE HABLA A LUCIANA.
Pau: me voy LU, me abris??
Lu: - se levanto de la mesa-  si, vamos Pocha
Pedro: chau no??
Pau: - solo me miro,  me relajo y se fue con mi hermana-
QUE LES PASABA??? QUE HICE?? MUCHAS COSAS NO ME ACUERDO, HABRE ECHO ALGO MALO?? DIOS MIO LA CABEZA ME DA MILES DE VULTAS, Y NO LOGRO PENSAR BIEN, DESAYUNE Y AL TERMINAR, SUBI ARRIBA A VER QUE PODIA HACER, A VER SI RECORDABA ALGO, YA QUE HABLAR CON LUCIANA ERA INUTIL.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

uhiiiii que les pasara a las chicas??? 

1 comentario: