Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

capitulo 20


CON LAS CHICAS NOS MIRAMOS Y NOS FUIMOS A LA PIEZA, ENOJADAS.
Pau: que les habrá pasado?
Lu; ahí, no se pero no pueden ser asi, no nos dicen nada, y además le arruinaron la sorpresa a mi hermano
Zai: ahí si eso es lo que mas bronca me dio, seguro peliaron con alguien
Pau: pero con quien?
Zai: mmmmm, no se si la pregunta es con quien, para mi es con quienes??
Lu: que estas insinuando Zaira?? 
Zai: no se puede ser que se hallan peliado con varios, chicos
ALLI, ME ACORDE DE QUE NICOLAS, ME DIJO QUE IBA A SER TODO, CON TAL DE HACERLE UN MAL A PEDRO, ENTONCES PENSE QUE PODRIA HABER SIDO EL.
Pau: ya se, quien fue!!-. me pare y sali de la habitación, casi corriendo-
……………………………………………………………………………………………………………………………..
Cuando, llege a casa, las chicas, me habían preparado una fiesta sorpresa, para darme la bienvenida, o eso calcule ya que había un cartel enorme que decía BIENVENIDO PEPE!!!,  la verdad que me gusto, pero no salió como ellas esperaban, porque con los chicos llegamos lastimasdos, y se re enojaron. Con los chicos, no sabíamos que hacer, yo queria ir a hablar con ellas, pero me dijieron que las dejara un ratito, que se le pasara el enojo y que despues íbamos, nos sentamos y hablamos un poco de lo que nos había pasado, cuando de repente veo que pau, baja de las escaleras y me hace una seña que fuera con ella, eso hice me pare y me dirigí, hasta donde estaba ella.
Pau: necesito que seas sincero con migo
Pedro: emmm, que pasa??
Pau: prométeme que me vas a responder con toda la sinceridad que tengas-me miro a los ojos-
Pedro: -la mire a sus ojos- te lo prometo, que me tenes que preguntar?
Pau: fue Nicolas, quien te golpio asi??
Pedro:- baje la mirada- pau, no quiero hablar de esto
Pau: yo si, y me prometiste que me ibas a responder con sinceridad, asi que dale, por favor
Pedro: si fue el-la mire y tenia los ojos llorosos- que pasa? Por que lloras?
Pau: perdóname, - me abrazo y le acaricie la cabeza desentendido-
 Pedro: porque pau?
Pau: porque el no te haría nada, si no estuviera con vos, -llorando-
LA VERDAD QUE ME PARTIO EL ALMA QUE LLORARA ASI POR MI??
Pedro: ehu- la agarre de la cara y la mire- no es tu culpa, además el también se llevo un buen golpe- trate de meterle un poco de onda-
Pau: perdón, me dejas curarte la herida esta, que esta horrible y se te puede infectar??
Pedro: si me la curas vos, si
Pau: dale, ven, donde tienes el botiquín de emergencia?
Pedro: ven que te muestro- la agarre de la mano y en ese momento algo recorrió todo mi cuerpo, la mire me sonrio y fuimos hacia el baño donde estaba el botiquín-
Pau: lastima que no pudiste disfrutar tu fiesta – mientras me curaba la herida-
Pedro: todavía no termino la fiesta, o si??- me negó con la cabeza- además estoy con vos ahora, no puedo pedir mas nada- le sonreí y me devolvió la misma sonrisa-
Pau: listo, ya termine con tu herida, vamos??- asinti-
……………………………………………………………………………………………………………………………………

Continuara
Gracias a las que comentan aca, y en twitter mi twitter para las que no saben es @pypunamoreterno =) gracias de verdad me gusta mucho saber que les gusta mi nove =) un besito 
ahh y si pueden sigan la nove =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario