Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Caplitulo 22


Pedro: Que estas haciendo????- en tono de broma-
NO ME DI CUENTA QUE AL GRITARLE Y AL APOLLAR MI MANO EN LA ESCALERA MUY BRUSCAMENTE LA ASUSTE HACIENDO QUE SE DECEQUILIBRARA Y CALLERA, DECI QUE TENGO REFLEJOS Y LA AGARRE PARA QUE NO SE CALLERA AL PISO. CON PAU EN MIS BRAZOS, SE NOS CAE EL CARTEL ARRIBA DE NOSOTROS DEJANDONOS TAPADOS.
Pedro: estas bien??- riendo y mirándola-
Pau: casi me mato pedro!!!!- asustada
Pedro: perdón – sacando de arriba suyo el cartel que lo tenían encima de ellos-
Pau; me bajas?- LA BAJE- gracias
Pedro: de nada, jaja perdóname
Pau: ya esta ahora te subis vos, yo no me subo mas
Pedro: no porque si me llego a asustar o algo no me vas a poder agarrar, en cambio, yo te puedo sostener =)
Pau: que sos mi héroe ahora??
Pedro: si asi me quieres llamar – acercándose a pau-Me debes una.
Pau: bobo-empujandolo despacio-
Pedro: no me empujes, que yo quiero una recompensa por haberte salvado la vida
Pau: jaja una recompensa??? Por salvarme la vida?? Estas mal vos, a ver yo no me hubiese caído si no me hubiese asustado, y que recompensa, ni que recompensa
Pedro: -le hace puchero- bueno, entonces dejame agradecerte la fiesta que me prepararon
Pau: no fue mi idea sola- caminando hacia atrás-
Pedro: bueno despues me encargo de agradecerles a los otros, ahora te puedo agradecer a vos.- caminando para donde pau estaba llendo, y en un momento ve que se estaba dirigiendo para la pileta que ellos tenían- paras de caminar?- agarrándola de la mano-
Pau: -seguia caminando para atrás- no, como me queres agradecer?  Con un simple gracias  me conformo
Pedro: yo te daría un beso, me dejas?
PAU NO ME PUDO RESPONDER PORQUE CADA VEZ SE IBA MAS ATRÁS Y COMO LO PRESIVI, SE CALLO A LA PILETA, ME TENTE PORQUE GRITO COMO UNA LOCA AL CAER, Y ME MIRABA CON MALA CARA

Continuara =)

Una Genia la que me convencio de subir unos mas jajaja =) te quiero Luly Pereyra sos lo mas!!!

1 comentario: