Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 21


……………………………………………………………………………………………………………………………………
Y  si el tarado de Nicolas tenia que haber sido, lo odiaba tanto. Lo cure a pedro y fuimos al living, donde estaban las chicas con los chicos, hablando, con pedro decidimos no molestar asi que le pedi que me acompañara hasta su quincho, allí era donde habíamos preparado todo.
Pedro: WUAUU se pasaron, karaoke???-Agarrando el micrófono y mirandome-
Pau; ahí si, es que a tu hermana le gusta cantar jaja
Pedro: y a ti??
Pau: no, canto horrible
Pedro: - pone un cd y selecciona una canción- a ver como cantas? Dándome el micrófono- yo canto con tigo si?
Pau; jaja no estas loco
Pedro. Dale, por favor- me puso una carita que me pudo-
Pau: bueno dale una sola
ASI FUE QUE EMPEZAMOS A CANTAR, ME SORPRENDIO CANTABA RE LINDO, CUANDO TERMINO LA CANCION ME TIRE ARRIBA DE EL ABRAZANDOLO Y JUSTO APARECEN LOS CHICOS
Lu; a bueno, parece que aca estamos de mas jaja
Mati: Que lindos que se ven justos
`Pau; que dicen locos??
Pedro: nunca vieron a dos amigos abrazándose??
Zai: si, son un amor, cantan hermoso, porque no se anotan en el colegio, vieron que hay una academia de canto??
Hernan: es verdad, tendría que ir, en representación del curso, me encanta como dan juntos
Pedro: a mi me sorprendió paulita, muy bien ehh
Pau: dijo lo mismo!! – le sonreí-
Lu: bueno, bailamos un poco??- poniendo música-
HACI FUE QUE EMPEZAMOS A BAILAR, FUE MUY DIVERTIDO, BAILE CON TODOS, PERO MAS QUE TODO CON PEPE, ES QUE LU BAILABA CON MATI Y ZAI CON HERNI, NO ME QUEJO OTRA QUE BAILAR CON EL, IGUAL NO ME QUEJO ME ENCANTO BAILAR CON EL.
-…………………………………………………………………………………………………………………………………..
Nos habíamos bailado todo, fue muy lindo, cantamos, bailamos, paviamos, la verdad que muy lindo todo, eran las 2 de la mañana y Zai, con Hernan se iban no se a donde, pero se iban jaja. Lu se había ido a acompañar a Matias a la puerta porque se  iba, antes de que se fueran les hice una cara de ojito, creo que me entendieron, pero mucho caso que digamos no me van a hacer. En un momento me doy vuelta y veo a Pau subida a una escalera sacando el cartel que me habían echo, me le hacerte y le grite:
Pedro: Que estas haciendo????- en tono de broma-

Espero que les guste =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario