Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

capitulo 2 el reencuentro


Lu: dale te esperamos” jaja bayyy- corta-
……………………………………………………………………………………

Había llegado a mi casa por fin!!! los extrañaba mucho a papa y a mi hermanita, cuando llegue lu se me tiro encima como una loca. La quería mucho, tenia una muy buena relación con ella la quería mucho, luego salude a papa, quien me dijo que si iba a ir al colegio ese dia o  no por si estaba cansado, le respondì  que iba a ir, aunque estaba super cansado, pero quería conocer a esa chica que me traia loco, lu me ayudo con las maletas a llevarlas a mi cuarto, mientras papa hacia el desayuno, ya que según mi hermana se había enfermado la que nos cocinaba, cuando llegamos a mi cuarto, seguían mis fotos que tenia en el desde chiquito y estaba todo tal como lo había dejado

Lu: papa, no quería mover nada de lugar, para recordarte- mirando a pedro como observaba todo-

Pedro- sentándose en la cama y seguía observando- wuau que lindo!!!, miles de recuerdos, se me vienen a la mente

Lu: si, viste que buenos que somos hermanito?? Jajaja ehu te tengo una buena noticia- sentándose arriba de Pedro-

Pedro: que cosa loquita??

Lu: viste esa ventana- señalándosela-

Pedro: ajam si que tiene-mire la ventana-

Lu: vos te acordas de la casa que esta al lado?- pregunto curiosa-

Pedro: si solía vivir una amiguita nuestra ahí, Pau, Paula no??

Lu: ajam- sonríe-

Pedro: mil que no la veo desde que eramos muy chiquitos, que será de la vida de la enana esa, me acuerdo que esta pulserita me la había dado ella para sellar nuestra amistad, cuando yo me fui al este colegio militar, la quería un monton,- me colgué pensando en ella- perdón me re fui que tiene esa ventana?

Lu: emmm ya te vas a enterar, y no es enana pau es re alta!!!!

Pedro: la seguís viendo vos? –pregunte curioso pero contento a la vez-

Lu: si bola es la chica que se sacaba las fotos con migo, las que te mandaba

Pedro: esa es Pau????????- sorprendido

Lu: jajja sii!!!! Esta re cambiada no?

Pedro: si, ni me dijas, desde chiquita la veias simpre despeinada, correteando, tirándote barro, haciendo guerritas de bombitas con nosotros, me acuerdo de una vez que habíamos cruzado una tabla por las ventanas y nos sentábamos a contar las estrellas- recordando-

Lu: ahora la llamo, para que se venga con nosotros, vos cámbiate dale rápido, deja de recordar tanto que vamos a llegar tarde- saliendo de la habitación-

Paula!!! Qué lindo recuerdos que se me vienen a la mente cuando escucho ese nombre, estaba re cambiada en las fotos para bien lo dijo estaba echa una señorita, muy linda, la verdad es que siempre me gusto ella… me encantabas las travesuras que teníamos juntos, las cosas que le hacíamos a mi hermana o a los suyos, son recuerdos que nunca se vas a salir de mi cabeza…
……………………………………………………………………………………

Bueno termine de cambiarme y todo, y Sali rumbo a la casa de Lu que en realidad estaba al lado de mi casa, mucho que dijamos no camine, cuando llego me abre la puerta Don Horacio

Hora: hola paulita!!! Pasa que lu todavía se esta cambiando y pedro no se que hace que no baja jajaj

Pau: hola Horacio, no hay drama los espero

Hora; bueno, me voy a la cocina ya bajan si?

Pau: si, valla tranquilo- dije sonriendo-

A los minutos veo que baja el con la camisa desprendida, el pelo un poco despeinado y tratando de ponerse la corbata, mori en ese momento!! Hasta que veo que se me acercaba prendiéndose la camisa

Pedro: pau??- dijo preguntandome-

Pau: si pepe!!! Te acordas de mi??- sonrei-

Pedro: Mira si no estas re cambiada, para bien lo dijo eh-sonriendo y abrochándose la camisa-

Pau: gracias, me parece que no fui la única que esta re cambiada jaja- paula que dijiste? -

Pedro: si lo decis por mi??? Si sigo igual!!- rie con esa sonrisa tan encantadora que tiene-.

Pensamiento de pau: igual????????? Que te pasa pedro estas asafsdgjajzvh

Pau: jaja para bien lo dijo también, o a lo mejor es lo que no nos veíamos hace mucho

Pedro: seguro que es eso- renegando con la corbata-

Pau: necesitas ayuda??- le sonreí-

Pedro: emmmm jaja podría ser, sabes??- mirándome-

Pau: jajaja si, a ver puedo?- agarrando la corbata de pedro y poniéndosela bien- listo te queda pintada!!! –seguro que todo le quedaba bien-

Pedro: gracias pocha!!! – la abrazo-

Me abrazo de impulso?? No se pero sentí como algo en el pecho inexplicable

Pau: de nada- media incomoda-

Deci que en ese momento bajo Lu, porque ninguno de los dos hablaba

Lu: awwww el reencuentro jejeje que lindo!!! Pau, viste que grandote y bonito 
esta mi hermano??- lo despeina-

La iba a matar!!! Mi cara se me había puesto roja, solo le sonreí y dije:

Pau: se nos está haciendo súper tarde vamos??-tratando de zafar-

Los dos asintieron riendo y nos dirigimos al colegio en el auto de Pedro, ya que se nos ofreció llevarnos, lu fue adelante y yo atrás de vez en cuando veía que pedro me observaba por el espejo y yo me hacia la tonta y miraba para otro lado, a los minutos llegamos al colegio y entramos cuando llegamos al curso me encontré con Zai, quien se nos acercó gritando un poco mas.

Continuara..

Espero que les guste un beso comenten ya saben aca o en tw pypunamoreterno o en face flor amin un beso :) sigan la nove :)

2 comentarios:

  1. gsdfgsad hermosaa! un peido viste q soy media vaga yo ajaj un poquito mas cortitos los cap podrian ser? ajaj te amoo <3

    ResponderEliminar
  2. jaja dale lo tengo en cuenta ;) un beso te amo mas ;)

    ResponderEliminar