Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

CAPITULO 110


Doc: que bueno entoces, vamos a hacerse los análisis Pau?

Pau: si, vamos- llendo con la Doctora-

Luego de que se terminar con los estudios pyp se fueron a su casa ya que sabrían los resultados al dia siguiente

Pau: ahii tengo un sueño amor- tirándose en la cama-

Pedro: jaja que raro de vos!!!

Pau: Bueno che, ahh sabes que me acorde??

Pedro: mmmm a ver de que?

Pau: de los chocolates!!! Donde están?

Pedro: jaja faaa que de los chocolates no te olvidas nunca vos

Pau: que me queres decir con eso? Estoy gorda?-alterada-

Pedro: No amor nada que ver, yo no dije eso!!! no lo tomes a mal

Pau: mmmm bueno jaja, me los das?

Pedro: Te lo doy es uno solo

Pau: ufffa- Quejandose-

Pedro: Bueno, ya vengo y te lo traigo

Pau: Bueno dale!

Pedro se va en busca del chocolate para Pau, y volvió a la habitación

Pedro: Pense que te ibas a dormir jaja

Pau: no que te pasa?? Unos chocolates me esperan!!!

Pedro: Jaja bueno mi vida toma

Pau: Gracias amor- dándole un pico-

Pedro: De nada, - acostándose al lado de Pau y mirándola-

Pau: si me estas mirando para que te convides, desde ya te digo que no te va a funcionar!!!

Pedro: No le vas a convidar a tu novio un pedacito ¿?

Pau: mmmmm ñaaa!! – riéndose

Pedro: Mala – haciendo puchero-

Pau: mmm bueno un pedacito pero no muerdas mucho

Pedro: - muerde un pedazo grande, solamente para hacer renagar a Pau-

Pau: Sos un boludo!!!!! Te dije chiquito, toma cometelo todo ahora, no tengo mas ganas de comerlo – recostandose dándole la espalda a Pedro-


CONTINUARA,,, A pedido de varias hoy me copo con una maraton =) asi que espero que les guste!!!

1 comentario: